EstatalLocalPortada

BASURA DEPRIME FOCO DE INFECCIÓN FRENTE A LA CLÍNICA HOSPITAL DEL ISSSTE

Por Efraín Caballero Salazar

Cd. Victoria Tam.

Denuncian vecinos asi como establecimientos formales de comida que las protestas y denuncias hasta el momento no han sido tomadas en cuenta por autoridades correspondientes para adecuar el lugar más apropiado para este problema en cuanto a la ubicación de la basura y recolección del camión.

Por este medio dijeron entrevistados piden la atención del Presidente Municipal ( LALO GATTAS ) ; quien en diferentes momentos de su presentación como alcalde , ha expresado su preocupación por todo lo que impacta o molesta a las familias victorense.

Pues aqui está Sr. Presidente Municipal Eduardo Abraham GAttas Báez , uno de los problemas que laceran el estado de ánimo emocional sobre todo , de quienes llegan a este hospital para ser hospitalizados o consulta y lo primero que se observa es la basura dispersada por todos lados frente a la entrada principal de esta importante clínica.

Todo por no localizar un lugar más adecuado para el camión recolector que tarda días en hacer su trabajo propiciando el acumulamiento de moscas , perros callejeros comunes en estos lugares , pero lo más fuerte la impresión que esto causa en un hospital al que acuden miles de pacientes diarios.

Le decia a este lugar mal ubicado de la basura y deshechos frente al ISSSTE , aparte del vecindario ha sido tomado tambien por los puesteros o establecimientos , locales que ahi se encuentran para poner su basura.

Pero ese no es el problema , lo principal es que el citado lugar no es adecuado dicen entrevistados , sugiriendo el cambio de ubicación así como un señalamiento propio de la prohibición de tirar basura en ese lugar con la sanción necesario.

Pero aqui solo interpretamos el sentir de la gente y lo trasmitimos tal y como es necesario , reconociendo en el propio Presidente Municipal su cálida para esta observación que segun ha sido pasado por alto con disimulo a las denuncias ya hechas o reservado en cajones de escritorio.

De lo que si estamos seguros es que deberá haber un procedimiento segura sobre este señalamiento de vecinos y petición directa al Presidente Municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba