ColumnasPolíticaPortada

PLAZA PÚBLICA DE SANTA ENGRACIA ESCENARIO DE UNA GRAN CAMPAÑA MAYO 14-15-16

Por Efraín Caballero Salazar

Cd. Victoria Tam.

Con la invitación a comunidades aledañas y rancherías , una gran campaña de evangelización se organiza ya para esta próxima fecha de este mes de Mayo.

Todo está ya convenido además de acorde para recibir a todos los asistentes dentro del ministerio, “ Naci Para Más “ este importante evento encabezado por el pastor Jose Gámez Posadas.

Existe una grande motivación en pastores unidos del citado lugar San José De Santa Engracia así como iglesias completas ya que se contará con la presencia y predicación del Apóstol y Evangelista Carlos García ,

La campaña se llama Unidos y Agradecidos Por El Amor A Su Nombre”.

El esperado evento será en el techumbre de ese lugar , iniciando a las seis de la tarde , con la actuación del grupo norteño evangelista “Juda” ministrando la alabanza

A el citado lugar podrían darse cita entre otros Guemez , Padilla , San Carlos , Hidalgo que ya las iglesias organizadas han sido invitadas asi mismo se espera la presencia de pastores reconocidos de un gran avivamiento y con fines de sanidad como el pastor Juan Carlos Blanco , de Expandiendo su Reino. Mismos que ya han confirmado su presencia al organizador espiritual de ese lugar pastor Jose Gámez Posadas.

Anticipando que el evangelista Santos Olazaran , es el promotor directo de esta campaña , donde se espera una gran efervescencia y asistencia que lo bien seguro deje satisfacciones a quienes acudan a escuchar la palabra experiencias , milagros y testimonios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba