EstatalPortada

Evaluación diagnóstica para las alumnas y los alumnos de Educación Básica. De regreso a clases

 

Ciudad Victoria, Tam.,

 

23 de agosto de 2022

 

Se invita a la mesa de diálogo: “Evaluación diagnóstica para las alumnas y los alumnos de educación básica. De regreso a clases”, el próximo jueves 25 de agosto de 2022 a las 11:00 a.m., a través del canal Youtube de la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (MEJOREDU): https://www.youtube.com/c/MejoreduMX

 

El objetivo de la actividad es aportar información a maestras y maestros sobre la Evaluación Diagnóstica, una propuesta diseñada por MEJOREDU que permite retroalimentar a las comunidades escolares sobre los aprendizajes del alumnado.

 

Información:

https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/evaluacion-diagnostica-para-las-alumnas-y-los-alumnos-de-educacion-basica-de-regreso-a-clases/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba