
Ciudad Victoria, Tam.,
23 de agosto de 2022
Se invita a la mesa de diálogo: “Evaluación diagnóstica para las alumnas y los alumnos de educación básica. De regreso a clases”, el próximo jueves 25 de agosto de 2022 a las 11:00 a.m., a través del canal Youtube de la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (MEJOREDU): https://www.youtube.com/c/MejoreduMX
El objetivo de la actividad es aportar información a maestras y maestros sobre la Evaluación Diagnóstica, una propuesta diseñada por MEJOREDU que permite retroalimentar a las comunidades escolares sobre los aprendizajes del alumnado.
Información:
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/evaluacion-diagnostica-para-las-alumnas-y-los-alumnos-de-educacion-basica-de-regreso-a-clases/



