Local

Continúa Vacunación Docente en Tamaulipas

 

  • Se inmunizarán a más de 90 mil trabajadores del sector educativo.

 

Ciudad Victoria, Tam.,

 

23 de abril de 2021

 

El proceso de vacunación al magisterio tamaulipeco que inició el pasado 20 de abril continúa y concluye el 27 del presente mes, con la aplicación de la vacuna de CanSino Biologics de una sola dosis a docentes, personal administrativo y de apoyo de instituciones educativas públicas y particulares, de todos los niveles educativos y de todas las categorías y funciones en la entidad.

 

Se invita al personal educativo de Tamaulipas a acudir a las sedes de vacunación en un horario de 08:00 a 18:00 horas, de acuerdo a la inicial de su primer apellido y a la ubicación de su Centro de Trabajo.

 

Llevar consigo una identificación oficial, su talón de pago y el formato “Expediente de Vacunación contra el Virus SARS-CoV2”, en caso de no poder descargar el Expediente, los centros de vacunación contarán con este formato impreso para su debido llenado.

 

Más información en:

https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/vacunaciondocenteenelestadodetamaulipas/

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba