LocalMunicipiosPortada
Blanca Anzaldúa acompaña a Gobernador al arranque de obra en la capital
Pensando en el beneficio de nuestro pueblo

En Tamaulipas hay una nueva forma de hacer política; y es a través de poner al centro de nuestro quehacer, el beneficio de nuestra gente, de nuestro pueblo.
Por la mañana, acompañamos a nuestro gobernador Américo Villarreal, al arranque de obra en el Boulevard José López Portillo de Victoria, y por la tarde rendimos protesta a Jorge pensado Robles, como integrante del Consejo de participación ciudadana de la Fiscalía General de justicia del Estado de Tamaulipas.
¡Primero el pueblo de #Victoria y #Tamaulipas!
Ademas los diputados locales Humberto Prieto, Magaly Deándar y Marcelo Abundis también estuvieron con el gobernador Américo Villarreal Anaya en la apertura de obras de vialidad en Ciudad Victoria durante este miércoles, cubriendo la ausencia de representantes del Ayuntamiento de la capital.



