LocalMunicipiosPortada

Blanca Anzaldúa acompaña a Gobernador al arranque de obra en la capital

Pensando en el beneficio de nuestro pueblo

En Tamaulipas hay una nueva forma de hacer política; y es a través de poner al centro de nuestro quehacer, el beneficio de nuestra gente, de nuestro pueblo.
Por la mañana, acompañamos a nuestro gobernador Américo Villarreal, al arranque de obra en el Boulevard José López Portillo de Victoria, y por la tarde rendimos protesta a Jorge pensado Robles, como integrante del Consejo de participación ciudadana de la Fiscalía General de justicia del Estado de Tamaulipas.
¡Primero el pueblo de #Victoria y #Tamaulipas!
Ademas  los diputados locales Humberto Prieto, Magaly Deándar y Marcelo Abundis también estuvieron con el  gobernador Américo Villarreal Anaya en la apertura de obras de vialidad en Ciudad Victoria durante este miércoles, cubriendo la ausencia de representantes del Ayuntamiento de la capital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba