Amarga experiencia en la visita por carencias de la Col Amp Sosa : MEMO VIZCAINO

Hoy viernes 23 de abril, el candidato del PRD a la presidencia municipal de ciudad Victoria Guillermo Vizcaíno, caminó por las calles de colonia Ampliación Sosa, de esta capital.
Memo Vizcaíno escuchó peticiones, sugerencias y reclamos de los habitantes de la colonia, debido a las denigrantes condiciones en las que se encuentran las calles y servicios públicos de nuestra amada ciudad.
Así mismo Memo Vizcaíno, les expuso sus propuestas innovadoras para la problemática detectada en el municipio y ciudad Victoria, propuestas dignas y con el estilo y criterio de:
«El que Sabe, Sabe»
Memo Vizcaíno rescatará y le regresará la grandeza a esta bella ciudad.
Para que cada día se fortalezcan los proyectos de Vizcaíno en beneficio de la sociedad victorense.
Victoria despierta ¡
El sol sale para todos en nuestra bella Perla Tamaulipeca.



