MEMO VIZCAÍNO toca Casa por casa en la COL. ASUNCIÓN GÓMEZ

Octavo día de campaña y sigue incansable, “El que Sabe Sabe», recorriendo todos los sectores de la ciudad.
Hoy lunes 26 de abril de 2021 a las las 12:00 horas, Memo Vizcaíno llegó a la Colonia Asunción Gómez, con todo el equipo que lo acompaña en sus recorridos, tocando casa por casa y para escuchar a los ciudadanos, quienes se aquejan de la falta de oportunidades en el actual gobierno, estudiantes que salen de la universidad y tienen que viajar a otros estados vecinos, dónde demostrarán el gran talento adquirido en nuestra ciudad, tristemente es una realidad aquí en nuestra Ciudad Victoria.
Otra de las circunstancias encontradas fue que existen calles construidas sobre drenajes mal planeados que al estar mal trazados, hacen que brote por las alcantarillas
#VotaPRD #Este6deJunio



