Estatal

Por concluir Vacunación Docente en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam.,

 

26 de abril de 2021

 

Lunes 26 y martes 27 de abril, últimos dos días como parte del proceso de vacunación al magisterio tamaulipeco que inició el pasado 20 de abril con la aplicación de la vacuna de CanSino Biologics de una sola dosis a más de 90 mil trabajadores entre docentes, personal administrativo y de apoyo de instituciones educativas públicas y particulares, de todos los niveles educativos y de todas las categorías y funciones en la entidad.

 

Consulta las sedes que aún continúan con la aplicación en un horario de 08:00 a 18:00 horas, y recuerda llevar identificación oficial, talón de pago y el formato “Expediente de Vacunación contra el Virus SARS-CoV2”, en caso de no poder descargar el Expediente, los centros de vacunación contarán con este formato impreso para su debido llenado.

 

Información en:

https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/vacunaciondocenteenelestadodetamaulipas/

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba