Incendio devora todo a su paso en el altiplano Tamaulipeco

Cd Victoria Tamaulipas
Se hace un URGENTE llamado a los activistas ambientales de #Tamaulipas #México #America y el mundo entero; a unirnos en una sola voz solicitando a las instancias correspondientes municipales, estatales, federales y mundiales; a tomarse el tiempo para buscar una pronta solución ante el incendio que tiene más de diez días que dio inicio en el #AltiplanoTamaulipeco.
Los esfuerzos en conjunto de brigadistas de CONAFOR, Coordinación Estatal y Municipal de Protección Civil, voluntarios y más, es insuficiente, se requiere de más apoyo en conjunto, hacemos un llamado a Gobierno de México, Gobierno del Estado de Tamaulipas, y todas las instancias correspondientes.
La Sierra del Altiplano Tamaulipeco necesita de todos nosotros, solo unidos Sociedad Civil y Gobierno lograremos sofocar el incendio que esta acabando con la flora y la fauna, además del sustento de muchos tamaulipecos.
ONU México
De igual forma se pide el apoyo con víveres para alimentar a los voluntarios que ya se encuentran en acciones de rescate, tales como:
Alimentos enlatados.
Papel higiénico.
Frijoles en sobre o lata.
Pan de barra.
Pan de dulce o galletas.
Azúcar, café, leche tetrapack.
Agua embotellada.
Medicinas para infección de estomago.
LA SIERRA DEL ALTIPLANO TAMAULIPECO, ¡TE NECESITA!.
Para donaciones comunicarse a las con los siguientes contactos:
Ing. Rafael Cárdenas …834 106 43 66
Lic Maricela Cantú …834 114 07 02
Profesora Martha Colli …834 180 49 58
Yaneth Requena ….8342478188
Las donaciones en Ciudad Victoria se están recibiendo en el 30 Juárez.
Agradecemos a todos por su colaboraciones.



