Candidatos del PRD en el OLIVO

Memo Vizcaíno Y Ricardo Hernández
Está mañana los habitantes de El Ejido El Olivo fueron visitados por el «El Que Sabe Sabe», siendo las 9:00 horas, llegaron Memo Vizcaíno Candidato a la Alcaldía por Victoria y Ricardo Hernández Candidato a Diputado por XV Distrito.
Visitaron El Olivo para presentar sus propuestas de trabajo, en su ya séptimo día de campaña.
Han visitando toda la ciudad y lugares más alejados, pues su intención es seguir en pie de lucha para llevar sus propuestas, ahí expresaron que nadie ha recorrido ese ejido caminando casa por casa así como vienen haciéndolo los candidatos del PRD.
Les expresaron que son muchas la carencias que tienen en este ejido, derivado del gran olvido en el que se encuentran.
Comentan que no tienen área verde y que ocupan espacios donde la niñez pueda disfrutar espacios de esparcimiento y diversión.
Los habitantes del ejido El Olivo, solicitaron su apoyo para el que abasto de agua sea suficiente.
Requieren de una noria y una pileta, ya que ellos opinan que puede servir para que se combata la escases del vital líquido, pero se requiere además de una bomba hidroneumática para remediar dicha carencia .
Memo Vizcaíno #SíCumple y Ricardo Hernández desde el congreso solicitando el recurso necesario para dichas problemáticas.
Vota este 6 de Junio por los candidatos del PRD.



