EL FRANCOTIRADOR

Por Óscar Jiménez
VAMOS JUNTOS POR LA VICTORIA
Mi compromiso es con Ciudad Madero, es lo que dice Adrián Oseguera Kernion.
Él es alcalde con licencia del municipio de Madero y quiere reelegirse constitucionalmente hablando y por ello está pidiendo el voto ciudadano para seguir al frente del gobierno maderense, siendo candidato de la coalición MORENA-Partido del Trabajo (P.T.).
Lo ha hecho bien, la ciudad es otra. Luce mejor, más bonita, limpia y pavimentada, ordenada.
Quiero platicarles que yo soy oriundo del sur de la entidad, pero cambié mi domicilio a la zona centro del Estado. Eso sucedió hace 30 años.
Recuerdo que en aquellos ayeres la importancia de Ciudad Madero radicaba en el poderío político del sindicato petrolero, pero todo aquello cambió.
Ahora la urbe petrolera del sur de la entidad está en pleno desarrollo, gracias a las políticas públicas del gobierno de Adrián Oseguera.
Madero ya es una ciudad moderna, propicia para los negocios, segura, pavimentada y atractiva para el turismo y las inversiones y con un combate institucional municipal muy fuerte a la pandemia del Covid-19.
Además, Adrián Oseguera, candidato de MORENA a alcalde de Madero ha tenido especial interés en la creación de empleos para que la economía local no se detenga.
Por ello no dejo solos a los empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa durante el 2020 que ha sido el año perdido para la economía mundial debido a la presencia del Coronavirus. Fue solidaria para quien sufrió al perder clientes por la ausencia de estos debido al confinamiento. Lo hizo bien Adrián Oseguera.
Y además ha propiciado el desarrollo de las empresas en el municipio de Madero para que se genere más empleo, Adrián Oseguera, ha estado haciendo ya una gestoría ante Pemex para que siendo un municipio petrolero se instalen en la ciudad oficinas de esa paraestatal.
Con ello, Oseguera Kernion piensa darle un impulso a los empleos en la ciudad, y es por eso que siempre manifiesta el candidato morenista que su compromiso con Madero es lo primero.
Además, hay que decir que diversas empresas encuestadoras estatales y nacionales, han venido publicando desde el año 2020 que Adrián Oseguera Kernion ha realizado un excelente trabajo en el gobierno maderense, por lo que arrancó su campaña electoral para un segundo período constitucional con el pie derecho, siendo el puntero en esta carrera electoral del 2021.
Por todo ello, hay que decir que el candidato a alcalde de la coalición MORENA-Partido del Trabajo (P.T.) en el municipio de Madero ha sido bien recibido por la ciudadanía desde el inicio de la campaña.
Y es que busca reforzar su trabajo en el área de estructura ciudadana como lo es la pavimentación, seguridad, auxilio y socorro, turismo y darle un impulso mayor a la generación de empleos caminando de la mano de los micro, pequeños y medianos y desde luego de los grandes empresarios.
Sin olvidar en seguir promoviendo el turismo a través de la famosa y bella Playa Miramar y con el combate al Covid-19, siempre coordinados con las autoridades de salud nacionales y estatales para un mejor resultado.
EL CISEN DEL FRANCO
…Adrián Oseguera Kernion candidato de MORENA a alcalde del municipio maderense reporta que “Por su historia y por su gente, vayamos juntos por la victoria de Ciudad Madero y por un mejor futuro para todos”.
osjinuf@gmail.com



