Deportistas Tultecos con MORENA

Se hará una SECRETARIA para el deporte
Tula Tamaulipas
Abril 22 del 2021
En plena campaña por el municipio Alfredo Castillo candidato por Morena se compromete con los deportistas Tultecos porque le manifestaron estar decepcionados y cansados por el olvido que está sumido el deporte por anteriores de Gobernantes pero esta vez se deciden por una transformación real apoyando al candidato de Morena ya que ciertas ocasiones sin tener un compromiso real en el deporte estuvo apoyando siempre a los deportistas ahora reitera su compromiso y el a su vez les promete crear una secretaria del deporte dentro de la presidencia ya no una dirección ya que solo esta servía mover los recursos a otros lados y no llevar realmente el dinero ni el apoyo a los deportistas Tultecos.
Ahora con esta Secretaria tendrá todo el apoyo los Tultecos desde Niños, Jóvenes, Adultos Mayores y el deporte en conjunto como son el Voli el Básquet, Béisbol que se juega aquí en el Municipio.
Se pretende tener el mayor de los apoyos, para los eventos Municipales y Regionales que se llevan a cabo durante todo el año y que cada día sea mejor y Mayor el recurso que se les otorgue a cada uno de los participantes y todo para que Tula sobresalga realmente en el deporte Municipal y a otros estados y otros niveles por lo cual el Lic. Alfredo Castillo está comprometido con ellos y de llegar a la presidencia recibirán todo el apoyo como se lo han manifestado para cumplir con este compromiso con el deporte y que ya no sea un simple trampolín para muchos aspectos sino que sea en realidad sea una plataforma para que salgan a demostrar lo que en Tula se ha hecho aquí en el deporte del Volibol de Tercias también que en realidad sea un deporte competitivo sea un deporte social para el bien de las comunidades y de todos que lo practican este deporte se manifiesta tener el 100 por ciento apoyo para ellos.




