DeportesEstatalPortada

Buena gira de preparación de la Selección Tamaulipas Sub-15 de Futbol

 

La Selección Tamaulipas Sub-15 afinó los últimos detalles de cara a la Olimpiada Regional que se celebrará en Saltillo, Coahuila, con una exigente gira de preparación en la Ciudad de México, donde enfrentó a fuerzas básicas de equipos profesionales y logró sumar experiencia de alto nivel competitivo con respaldo del INDE Tamaulipas.

Durante esta serie de encuentros, el representativo tamaulipeco disputó tres partidos ante rivales de gran exigencia, cayendo 3-2 ante Gallos Blancos Sub-19, posteriormente 4-0 frente a Cruz Azul Sub-19, y cerrando con una destacada victoria de 1-0 sobre Pumas Sub-19.

Más allá de los marcadores, el balance resulta positivo para Tamaulipas, ya que estas pruebas permitieron corregir aspectos tácticos, fortalecer el funcionamiento colectivo y medir el nivel real del equipo frente a algunas de las canteras más importantes del futbol mexicano.

El conjunto estatal es dirigido por el cuerpo técnico integrado por Alejandro Pozos, Javier Cano y Saúl Reséndiz, quienes mantienen el enfoque en llegar en las mejores condiciones posibles a la fase regional, trabajando en la consolidación del grupo y en el desarrollo individual de cada jugadora.

Con esta gira, Tamaulipas Sub-15 cierra una etapa clave en su preparación rumbo a la Olimpiada Regional y ahora las jugadoras elegidas para representar al Estado, tendrán una última semana de trabajo para llegar de la mejor forma a la competencia clasificatoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba