LocalMunicipiosPortada

CONFLICTO EN LA CLÍNICA HOSPITAL DEL ISSSTE MEDIDA DE IMPACTO E INCAPACIDAD

Por Efraín Caballero Salazar.

Cd. Victoria Tam.

Esto por el presente acto masivo de protesta del personal laboral que incluye gran parte de este entre algunos médicos , enfermeras y demás.

Hay alerta entre lo que pudiera ocurrir con hospitalizados , pudiendo darse hasta fallecimientos por lo que urge una rápida solución y la mano del propio Gobernante , antes de lamentaciones para poner Paz al conflicto laboral de reclamos y denuncias que tendrán que comprobarse en su momento.

Entrevistado por este medio personal en este caso médico desde el interior de esta clínica hospital , dijeron no coincidir con este hecho que pone en riesgo la salud desde el interior a enfermos , promoviendo las filas pasivas de quienes si tienen valores , cumpliendo juramento para servir sin aceptar unirse al movimiento.

Pidiendo omitir sus nombre dijeron mucho tiene que ver la agitación sindical , por lo que deberá ser muy bien investigado por las consecuencias que este movimiento pudiera traer , en el compromiso de la salud , donde dijeron también quienes ahí acuden ni consultas se dieron.

Y lo contrario a lo de esto último , es que si se está trabajando sobre todo el área de urgencias , lo mismo con el servicio de farmacia , aclarando no está tomada la clínica , hay servicio normal en atención a los que ahi acuden , con el servicio completo de consultas y atención de la base trabajadora saliendo asi al rescate de las aclaraciones la Quimica Margarita Hernández Sosa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba