ColumnasPolíticaPortada

Regresó el Acuaman a Reynosa

Por Oscar Díaz Salazar

Ausente durante toda la crisis por las inundaciones en Reynosa y Río Bravo, hoy estuvo en Reynosa el Ministro del Agua Raúl “Acuaman” Quiroga.

No trae ni un cortaúñas, ni bombas, ni tubos, ni excavadoras, ni pipas, ni un dayme, ni un proyecto, ni una inversión, ni un equipo, ni un estudio, ni una cuadrilla de expertos o de trabajadores.

Viene a hacer show y exige la presencia de directores de obras públicas y gerentes de COMAPA… para dar consejos.

El funcionario encargado del agua en Tamaulipas no le dedica ni un centavo a Reynosa y la región. Quiere tomar el control (el botin) de las comapas, pero nada aporta.

Su único asunto es la segunda línea del acueducto de Victoria y presidir reuniones para lucirse y desahogar asuntos sin importancia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba