MunicipiosPortada

Fortalecen su unidad y firmeza, antorchistas del altiplano tamaulipeco

       

 

Ciudad Victoria, Tamps.-

 

Habitantes del municipio de Tula y Jaumave, ubicados en el altiplano tamaulipeco se reunieron para fortalecer su unidad y firmeza con el Movimiento Antorchista de Tamaulipas. Asimismo, la organización social aprovechó la reunión para revisar las próximas gestiones que se estarán realizando en los municipios.

En la reunión se plantearon los problemas inmediatos que aquejan a las comunidades más cercanas, como la falta de apoyos a la canasta básica, los caminos, la falta de programas sociales entre otros problemas que vulneran la vida de los tamaulipecos.

“La situación por la que atraviesa el país es crítica, por eso nuestro llamado es a la unidad del pueblo, de los campesinos que han entendido que solos, no podemos exigir mejores condiciones para los pueblos, solo con nuestra unidad y la fuerza que de aquí emerge podemos hacer grandes cosas”, dijo Carlos Martínez Leal, dirigente estatal en su recorrido por la zona.

Resaltó que ante los acontecimientos que se viven a diario en el país, han provocado que la pobreza se agudice, la alimentación se vea afectada y el sistema de salud sea cada vez más deficiente, producto del desinterés del Gobierno Federal que no procura el mejoramiento de la vida de los mexicanos, por lo que insistió en la unidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba