EstatalPortada

No bajar la guardia y seguir con las medidas preventivas ante la pandemia del COVID19: SST

 

Agosto 24 de 2022

 

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. –

 

Tamaulipas concluyó la jornada de este miércoles sin fallecimientos por COVID-19, sin embargo se confirmaron 186 nuevos casos, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa tras hacer un llamado urgente para no bajar la guardia y atender las recomendaciones emitidas por el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca para enfrentar la pandemia.

La titular de la SST fue reiterativa en su exhorto a completar el esquema de vacunación, el uso correcto del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia para desacelerar y cortar la cadena de transmisión del virus.

“Seamos ciudadanos socialmente responsables y aportemos la parte que nos corresponde para lograr al menos dos semanas consecutivas sin ningún caso de COVID-19 y con ello, proteger la salud y la vida de nuestras familias”, dijo.

ALTAMIRA    5

ANTIGUO MORELOS        1

CIUDAD MADERO 22

EL MANTE    13

LLERA           1

MATAMOROS          52

MIGUEL ALEMÁN  2

NUEVO LAREDO    6

REYNOSA    38

RÍO BRAVO 3

SAN FERNANDO   1

SOTO LA MARINA 3

TAMPICO      23

TULA  1

VICTORIA     15

Total general 186

Status acumulado

Confirmados            175,675

Recuperados            165,606

Defunciones             8,002

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba